martes, 9 de agosto de 2011

Problems here, problems there ...

Hola hermosas personas que leen mi blog..
Les cuento que por fin salí a algún lugar interesante desde que salí de vacaciones: El mall.
Al llegar no sabía que hacer o hacía donde ir, así que camine, y camine, observaba a las personas y veía como convivían entre ellos; A mí me gusta ir solo por qué hago lo que yo quiero y no estoy esperando nadie.
Disfruto mucho de la soledad y eso es algo que la gente chismosa y preguntona no entiende (Por eso los 5 años de visitas con el psicólogo).
Al ingresar a el tercer piso, uno de mis favoritos, un templo para mí que es la librería, no pude ignorar a una jovencíta de unos 14 o 15 años embarazada; Me dio tanta tristeza y pena por ella, porque a esa edad la verdad ninguna adolescente desea ser madre.
La observe durante unos pocos segundos, preguntándome ¿Que necesidad tiene una jovencita de quedar embarazada tan joven?¿Ahora qué hará para salir adelante?¿Seguira estudiando?¿Que habrán sentido sus padres?¿Por qué esta sola?¿Donde está el padre del producto? y miles de preguntas mas.
Esto me dejo pensando y creo que casos como este hacen que cada vez crezca mas, y mas la población; Perjudicándo tanto a las familias (economicámente y algunas otras formas mas que no me llegan a la mente), como a la sociedad.
Gracias a personas irresponsables como esta puberta, mi país esta como esta; Las familias que ya no pueden mantener a sus familias con sus salarios (o hay ocasiones en que no tienen trabajo), muchas veces por desesperación o cansancio, o simplemente por flojera, deciden ganar dinero de la forma fácil: El Narcotrafíco.
En mi ciudad a diario encuentran cuerpos decapitados, narco-mantas, familias enteras asesinadas, personas que mueren a diario por culpa de balas perdidas, y muchas cosas terribles que son ocasionadas gracias a el narco.
En mi ciudad ya no puedes tener tus carros nuevos, casas, ni mucho menos negocios porque llegan los tipos estos y no vienen solo por dinero, si no por una cuota que tienes que darles hasta dejarte en la miseria...
Todo esto gracias a las personas avariciosas e irresponsables que cada vez quieren mas.
Esto es solo el punto de vista de un puberto "raro" que vive de sus libros y computadora.
Yo la verdad jamas cometeré este error, entre mis planes esta el alejarme de este país lleno de gente estúpida al terminar la preparatoria.
Y en el caso de los embarazos, creo que es mejor la adopción, ya que hay miles de niños sin una familia y no es necesario traer mas a este infierno.
La verdad pienso que esto no cambiara nunca, ya que hasta la policía esta de su lado.
Pero pues siempre hay que intentar sacar una hermosa sonrisa e ignorar todo que estamos viviendo, y vivir cada día como si fuera el ultimo.
Los quiero y gracias por tomarse la molestia de leer lo que escribo.

Mi twitter: @OasisValles
preguntame lo que quieras en: http://www.formspring.com/oasisvalles
Gracias
PD: A PESAR DE TODO HAY QUE SER FELICES Y SONREÍR SIEMPRE (:

4 comentarios:

  1. Gracias por seguirme!
    Yo tambien te sigo!
    lindo blog(:
    Peace&Beatles♥

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu PD :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy persoonal... Me gusta tu blog, lo lklevas genial!
    PD: 4º capitulo de mentiras que creí en mi blog http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ espero tu opinión!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que lo que falta para ue el mal triunfe es que los buenos no hagan nada... Un poco de eso también es, que podés contrarrestar todas esas cosas feas con buenas actitudes.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar