viernes, 5 de agosto de 2011

Para todo siempre hay una primera vez.

Hola; Mi nombre es Criatian Valles, Tengo 15 años y esta es la primera vez que escribo para un blog, o mejor dicho, nunca había tenido un blog.
Hoy me ha dado por crear este sitio por varias razones; Pero creo que la principal razón es por que a veces siento algo en mi interior que me ahoga y me frustra no poder sacar.
 Me gusta expresar mi opinión y me gusta ser quien soy.

Soy un adolescente anormal nacido en Torreón Coahuila México el 9 de enero de 1996.
Mi color favorito es el azul turquesa y soy fanático de Oasis, Enrique Bunbury, Nacho Vegas, The Drums, y closeteramente de Britney Spears.
La gente cree que soy extraño por qué no me gusta el fútbol y prefiero el basquetbol.
A veces puedo ser grosero y me molestan infinidad de cosas.
Muchas personas no me soportan por que me gusta tengo muchas mañas...
Mis mañas no son malas, pero a veces me gustaría no tenerlas. Una de ellas es: Leer la biografía del escritor de cualquier libro que me llame la atención antes de leer el libro.
La verdad no se que carrera me gustaría estudiar, si por mi fuera serian todas.
Me gustan los libros de autores españoles, pero detesto las películas con acento "eshpañol de eshpaña",
simplemente no las soporto.
La verdad es que amo ser adolescente y me gustaría serlo toda mi vida. Pero eso seria morir como a los 17 o 18 años, así es que no. Tendré que envejecer como una pasa y morir de anciano.
Me gustaría seguir escribiendo hasta que mis dedos se desgasten, pero tengo que dormir, son las 5:22am y no eh dormido nada.
Gracias por tomarte la molestia de leer esto y espero que esto sea el principio de algo duradero.

4 comentarios:

  1. Parece que va ser un buen blog, por lo que he leido y eso.
    Sigue escribiendo asi.
    Te sigo vale?
    Gracias por tu comentaro en mi blog
    http://buscamosalgomaas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber como has puesto el ipod con la musica que nose que gadget tngo que añadir.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. bonito blog, me gusta que siendo un jovencito aun, te expreses y escribas tan bonito :) te sigoo .. saluditos ..

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a la aventura de los blogs, es genial tener un lugar donde expresar eso que llevás dentro.
    Saludos!

    ResponderEliminar