jueves, 11 de agosto de 2011

Nada en esta vida es imposible...

Nunca debemos de renunciar a nuestros sueños, y mucho menos por culpa de la gente metiche y chismosa que solo busca hacernos daño sin que nos demos cuenta.
Lo que siempre me ha llamado la atención es la arquitectura; tengo borrosos recuerdos de cuando estaba en jardín de niños. Me gustaba medio trazar casas, y mi hermano desde muy chico me enseño a utilizar la regla y las escuadras.
En la primaria decía que estudiaría arquitectura, hasta que alguien me dijo que la carrera era muy difícil y que no podría con ella.
Ese comentario en verdad me marco y me dije a mí mismo que no debería arriesgarme, y que debería estudiar algo mas sencillo y mejor; Fue entonces cuando pensé en el diseño gráfico.
Esta carrera la verdad no me llamaba la atención al 100% pero era lo mas parecido que se me ocurrió a la arquitectura. Hasta que esta persona volvió a meterse conmigo y me dijo que esta carrera era muy mal pagada.
Me asuste y me dije que yo también estaba preocupado por estar bien economícamente en mi futuro; Así que seguí pensando y se me ocurrió ingeniería civil. Casi estaba convencido hasta que me di cuenta por medio de Internet que era aún mas difícil que arquitectura. Me espante y pensé que nada de eso era para mi, hasta que me di cuenta de que era mas o menos bueno en la comida. Así fue como llego la gastronomía a mi cabeza.
Hasta hace un mes aún seguía pensando que eso era lo mio.
Pero ahora me he dado cuenta de que no hay que tenerle miedo a nada, y siempre hay que luchar por lo que nos gusta y por lo que queremos; Así que ahora estoy 100% decidido a después de terminar la preparatoria me meteré a estudiar arquitectura, por que es con lo que he nacido y es lo que siempre, desde que era niño me ha gustado y nunca me dejara de gustar.
Me apasiona la arquitectura y me preguntaba a mi mismo: ¿Como es posible que sigas haciendo maquetas a escala y trazando casas, colonias y hoteles, si lo que has disidido estudiar es gastronomía, que es muy distinto a la arquitectura?...
Así qué soy Cristian Valles, futuro arquitecto.







Recuerda que no importa si tus sueños son casí inalcanzables o los crees muy difíciles; Cuando en verdad lo deseas ninguno es imposible.
Los quiero mis hermosos seguidores y hasta la proxima.
Y feliz cumpleaños a el grande Enrique Bunbury.
Les dejo mis 83652903 redes sociales.
Mi twitter: @OasisValles
Formspring: http://www.formspring.com/oasisvalles
Tumblr:http://www.tumblr.com/tumblelog/oasisvalles
Youtube: http://www.youtube.com/oasisvalles

1 comentario:

  1. Hola Cristian!
    Me ha encantado esta entrada tuya porque me recuerda la vez que me intentaron echar atrás mis sueños e ilusiones, cuando tan sólo era una cría...Intentaron disuadirme de lo que realmente me gustaba pero no lo consiguieron, luché y perdí algunas veces pero jamás me rendí y aquí estoy, al fin, después de mucho esfuerzo y constancia, ante mi sueño, que comienza en septiembre: estudiante de Enfermería para, algún día, ser una futura enfermera ^^

    Curiosamente antes de ver tu comentario en mi blog encontré una cosita, que he publicado...pásate, tiene algo que ver con esta entrada, se parece incluso un poco ^^ creo que te gustará!

    Muchas gracias por seguirme, yo también te seguiré a tí ^^ y una cosa! si te gustó mi blog también puede gustarte:

    http://lucerodemedianoche.blogspot.com/

    http://miesconditedeti.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar