viernes, 11 de noviembre de 2011

Las cosas han cambiado.

Son las 11:16 de la noche y estaba a punto de dormir, pero decidí reabrir mi abandonado blog.
Primero que nada una gran disculpa por abandonarlo durante tanto tiempo, ya que lo cerré porque la verdad no se me ocurría nada y en un momento de desesperación o enojo o algo ahí creí que mi blog no era nada u.u

Ahora últimamente me han llegado muchas ideas, las cuales he dejado pasar, lo cual no está bien.
Les cotaré un poco de lo que ha pasado en mi vida los 2 meses; Dejé de ser nini, me puse a estudiar en una escuela porque no me gustaba no hacer nada; En la escuela yo soy muy distinto a todos los demás (Que de por si ya lo era) me ven raro, no sé por que (aunque ya me acostumbré).
Les parece raro que me guste la escuela, que me guste leer, que me guste la actuación (ahorita les cuento), etc.
La verdad desde que entré, entré con muchas ganas, ya que me rescataron de no hacer nada, y aprendí a valorar más aun la escuela y para que no se me hiciera tan pesada me metí al club de teatro de ella, en el cual estoy muy bien y a gusto, todos somos más o menos gustos iguales y a todos nos gusta leer y hacer cosas "ñoñas" que a mi me encantan.
En teatro encontré mejores amigos que en mi salón de clases de la preparatoria, ya que nunca se me quita esa sensación de que no encajo, aunque tenga un pequeño grupito de esos típicos en las escuelas, somos el grupo de "Los normales" diría yo...
En mis primeras calificaciones de preparatoria saqué casí puros 8´s, lo cual me pareció bajo, ya que quiero sacar puros 8´s, 9´s, y 10´es para poder cambiarme a la mañana, ya que ESTOY EN LA TARDE.
En mi segunda evaluación saqué 2-10´es, 2-8´s y un 7 u.u
Pero ni modo, espero recuperarme para el siguiente y ultimo parcial.
Y también les cuento lo malo, que e a la semana de entrar a la escuela me asaltaron con pistola en mano y todo, como en una película, lo bueno fue que no me quitaron nada importante, tampoco me hicieron daño.



Cambiando de tema, hoy es (y ya casi fue) 11-11-11 y era típico que crearan paginas tontas en Facebook sobre "La verdad del 11-11-11" y no sé que payasadas, las cuales no importan, porque a mi parecer es una fecha en la que coinciden los números y nada más y volverá a ocurrir el año 2012.
En fin, tengo que dormir, cuidense, y les prometo que seré paciente y no volveré a cerrar este espacio. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario