viernes, 16 de septiembre de 2011

Triste 16 de septembre

Hola hermosos.
Les cuento que he dejado de ser nini y que ahora he entrado a una preparatoria como dios manda.
Perdón por abandonar un poco el blog, prometo crear entradas un poco más seguido mientras la escuela me deje.
Hoy me dieron ganas de escribir porque es 16 de septiembre, una fecha muy importante para mi país, ya que es la fecha en la que se independisò pero del año de 1910.
El punto es que hoy decidimos celebrarlo yo y algun@s amig@s de la secundaria.
Pero no es por eso por lo cual escribo, si no porque pasó algo malo... Me han dejado plantado.


Eso es algo que me ha puesto un poco de malas y lo que quiero es olvidarlo.
¿Como es que lo hicieron? Nunca creí que fueran capaces de hacer algo así.
Bueno la verdad si me dijeron que no irían, pero a las 11:00pm el día de ayer... ¡Por medio de un mensaje en facebook!
Demonios, estoy tan enojado, espero que se me pase un poco en un rato, porque no debo andar así en un día tan importante para nosotros los mexicanos, además es el cumpleaños de mi hermana mayor y espero hacer algo más al rato.

Los quiero mucho, solo quería compartir eso con ustedes, y gracias por la paciencia que me han tenido.
Amor para todos.

A propósito...
        ¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario