sábado, 17 de diciembre de 2011

Diciembre. Au

Me gusta mucho esta temporada, creo que es la que más amo porque es cuando puedo disfrutar más de mi familia, las posadas, los regalos, los abrazos, la comida, TODO.
A una semana de Navidad lo único que me preocupa es que no he puesto mi arbolito navideño en mi casa.
No tengo muchas preocupaciones, mi familia está más unida que nunca, tengo buenos amigos, voy bien en la escuela, creo que estoy más feliz que nunca en mis pocos 15 (casi 16) años.
Es muy temprano para iniciar a despedir este año, pero vamos, fue uno de los más duros de mi vida, si no es que fue el más difícil, me di cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, de quienes me quieren, conocí lo que es que alguien te guste y que te haga las cosas muy difíciles, 3 asaltos, y muchas cosas más de las que espero hablar con mayor detalle a finales de diciembre.
Hoy leí un mensaje navideño en twitter de alguien que jura ser ateo y esas cosas, pero yo creo que son cosas que las personas dicen o hacen para llamar la atención, pero en fin.
Les deseo mucho amor en esta navidad, paz, tranquilidad y así.
Espero que no sea la ultima entrada antes de navidad, pero si así es, ojalá que santa las traiga muchas cosas bonitas. Awn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario